Descripción
Mantén las manitas abrigadas al aire libre
A los niños les encanta explorar parques nevados o laderas de montañas todos los días. Los dedos mojados o las palmas frías pueden arruinar rápidamente las aventuras al aire libre. Estos gu permiten que tu hijo permanezca alegre y protegido todo el invierno. Los padres disfrutan de tranquilidad mientras los niños juegan seguros fuera de casa.
Calidez todo el día - El suave forro de algodón ofrece comodidad incluso durante largas sesiones de juego. No más quejas por dedos congelados después de las guerras de bolas de nieve.
Protección impermeable - Las manos se mantienen secas en la nieve o aguanieve gracias a una capa exterior especial. Disfruta de los trineos, el esquí o la construcción de muñecos de nieve sin preocupaciones.
Diseño de ajuste seguro - Las correas ajustables en las muñecas aseguran que los guantes permanezcan firmes en su lugar. Los niños se mueven con confianza y sujetan los mangos de los trineos fácilmente.

























Comprador verificado
Las correas en la muñeca del guante son fuertes, por lo que no se caen cuando mi hermana corre. Puede jugar a la mancha en invierno sin preocupaciones.
Comprador verificado
Mi sobrina siempre termina con los guantes mojados, ¡pero no esta vez! Se mantuvo seca incluso mientras cavaba en la nieve buscando tesoros.
Comprador verificado
Llevé estos guantes a la montaña y las manos de mis hijos nunca se enfriaron. Los usaron todos los días, incluso en mañanas heladas.
Comprador verificado
Le compré estos guantes a mi hijo antes de nuestro viaje. Pudo lanzar bolas de nieve y construir fuertes sin enfriarse, ¡lo que significa más diversión para él!
Comprador verificado
Estoy súper impresionada con lo suaves que son por dentro. Mis hijos piden sus guantes siempre que nieva, realmente les encantan.
Comprador verificado
Vi a mi sobrina sujetar fácilmente las manijas del trineo con estos guantes. No se resbalaban, además dijo que sus manos se mantuvieron calientes toda la tarde.
Comprador verificado
Me encanta lo fácil que es ajustar la parte de la muñeca. Mi hijo los llevó a la escuela y regresó con las manos calientes y secas incluso después de peleas de bolas de nieve.
Comprador verificado
Mi hija por fin puede ir en trineo sin que sus dedos se pongan azules. Dice que estos guantes son súper cómodos y suaves por dentro.
Comprador verificado
El forro se siente como una manta en las manos de mi hermano pequeño. Dijo que los guantes lo mantuvieron abrigado durante una tormenta de nieve.
Comprador verificado
Los amigos usan estos guantes para juegos de bolas de nieve. Realmente se mantienen secos y ajustados, incluso después de rodar en pilas de nieve.