Descripción
Mantén Todo Organizado y Seco Todo el Día
A los niños les encanta llevar sus cosas favoritas a todas partes. Este bolso cruzado mantiene los objetos seguros de la lluvia y fáciles de alcanzar. Los colores brillantes hacen cada aventura más divertida. Da tranquilidad sabiendo que nada se pierde ni se moja.
Protección Impermeable - Los días lluviosos o los derrames nunca arruinarán las pertenencias preciadas. El material especial de lona bloquea el agua, manteniendo todo seco por dentro.
Almacenamiento Espacioso - Muchos bolsillos permiten que libros, meriendas y juguetes se mantengan organizados. Todo tiene su lugar para que tu hijo encuentre lo que necesita rápidamente.
Comodidad de Transporte Fácil - Las correas ajustables ayudan a que los hombros pequeños se sientan ligeros y libres. Llevar lo esencial se vuelve simple, cómodo y con estilo cada día.
Comprador verificado
Mi hermanita usa esta bolsa todos los días. Siempre lleva su cuaderno y su perro de juguete favorito con ella.
Comprador verificado
La bolsa se siente fuerte y ha durado muchas aventuras. Me gusta que puedo hacer la correa más corta o más larga.
Comprador verificado
Me gusta lo cómoda que es en mi hombro. La bolsa cabe mi almuerzo y mi mamá dice que es fácil de limpiar también.
Comprador verificado
No entra el agua aunque empiece a llover camino a casa desde la escuela. Me encanta lo fácil que es organizar todo.
Comprador verificado
Súper espaciosa para mis libros y meriendas. Ya no me preocupa cargar cosas a clase. Las correas no se clavan.
Comprador verificado
Esta bandolera es realmente genial. Los bolsillos hacen que sea fácil encontrar mis juguetes y la correa no me duele nada el hombro.
Comprador verificado
Compré la bolsa para mi hermanito y le encanta. Le cabe su almuerzo, su libro favorito e incluso su impermeable, y todavía queda espacio.
Comprador verificado
Esta bolsa práctica guarda todas mis cosas de dibujo y mantiene mis cuadernos protegidos del agua. También me gusta que la correa sea ajustable.
Comprador verificado
Estoy contento con la bandolera porque ya no pierdo mis cosas. Los colores son brillantes y mis amigos me dan cumplidos.
Comprador verificado
¡Cabe mucho más de lo que pensaba! Mi cuaderno de trabajo, meriendas y estuche tienen su propio espacio. Además, siempre se mantiene seco.